Gala Linda y Guapo de Málaga 2014 (Fotos: Málaga Crea Eventos y Málaga en Pasarela)

Foto: Malaga Crea Eventos (Ana Mary y Antonia Cavadas)

Foto: Málaga en Pasarela (Carmen Ocaña y Benito Aguilar)
Es difícil resumir tanto que decir. Para algunos, las situaciones sencillas se nos vuelven extremadamente complejas y la recepción de ideas y sentimientos se convierte en un generador punzante y permanente de emociones, a través del cariño.
Siempre hago hincapié en el trabajo, en las ilusiones y en el talento de algunos artistas que comparten el resultado de ese esfuerzo con quienes se lo solicitan o lo necesitan, de alguna manera y esto se transforma en una rutina sin parangón a través de las calles de Málaga.
Para mí es una satisfacción especialmente cariñosa responder a las invitaciones porque en todas encuentro lo que busco: amigos exponiendo sus ideas, obsequiando la belleza de su trabajo, la exquisitez invariable de su talento, las sonrisas de sus complicidades y sus abrazos y palabras cariñosas como regalo constante de sus amistades y capacidades artísticas.
Una vez más, independientemente de los motivos o de las consecuencias de un evento de moda, mi más sincera enhorabuena va para los diferentes artistas que buscan dejar su huella en una ciudad que los requiere a voces y que la dejan con sencillez, indiscutible predisposición y con una calidad espectacular, como sólo ellos saben hacerlo.
Por si faltaban agradecimientos, ésos a los que son justos merecedores, y esperando que muchos más se hagan eco del reconocimiento a tanto tiempo de trabajo e ilusiones depositadas en la consecución de un fin destinado a los demás, sin esperar nada a cambio y, muchas veces, sin recibirlo, eternamente va el mío, rodeado como siempre de ese halo de cariño sin límites y admiración que siento por ustedes.
Una vez más, lo han hecho de lujo y con el corazón.
Y se ha notado.

Gracias a los diseñadores jóvenes que han participado y demás empresas involucradas y, sobre todo, personalmente y con mi abrazo más sincero, a los amigos: Alta Costura Montesco, Carlos Aguirre, Mario Camino, Jesús Segado Costura, Javier Alcantara, Ángel Palazuelos Alta Costura, Jote Martinez Alta Costura, Miguel Ángel Ruiz Alta Costura, Gemma Mele Sola, Susana Hidalgo, Antonia García Galiano, Malaga CREA Eventos, Málaga Pueblo a Pueblo, Jorge Mañé, El pimpi y Nueva Moda Producciones.

Comentarios

Entradas populares